martes, septiembre 11, 2012

Relevo del Siglo de Oro en el Seminario



El Seminario de Estudios Hispánicos Federico de Onís invita a las conferencias "La poética del espacio en San Juan de la Cruz y el receptáculo platónico de la jóora", con la doctora Laura Robledo (UPR-Bayamón), y "Lope de Vega: Política y poética de lo monstruoso", con la doctora Carmen Rabell (UPR-Río Piedras), a celebrarse ambas el jueves 20 de septiembre a partir de las 2:30 p. m. en la sala de lectura del Seminario, localizado en Pedreira 109.

Las conferencias son parte del Relevo del Siglo de Oro para el primer semestre del año académico 2012-13. Las actividades se extenderán durante hacia el jueves 4 de octubre a las 2:30 PM, con la presentación de la primera edición de la poesía de Sigüenza y Góngora, a cargo de la Dra. Mercedes López-Baralt, en conversación con el editor de la misma, el Dr. Daniel Torres, de Ohio University. 

El miércoles 24 de octubre a las 2:30 PM, tendremos la presentación-conversatorio sobre el libro Subject Stages: Marriage, Theatre, and the LAw in Early Modern Spain, de la doctora María Mercedes Carrión.

Les esperamos.